Familias Felices

Historias de un descanso transformador

Ellos ya han aprendido a Dormir Para Vivir

Sin fórmulas mágicas ni trucos infalibles.

Lo hacíamos todo al revés, nuestro pequeñín dormía de día y estaba despierto por la noche. Le daba pecho a todas horas sin saber que era lo que necesitaba. Alicia nos ayudó a cambiar todo estos con sus pasos y empezamos a entenderle.

María González
Maria, 3 meses

Con la ayuda de Alicia redescrubirmos lo que es dormir del tirón una noche entera! No sólo acertó de pleno con cada consejo que nos iba dando sino que también nos ayudó a implementarlos paso a paso y a conseguir un cambio radical en el sueo de nuestra hija pequeña. Recomendable 100% para todos los papás que llevamos demasiadas noches sin Dormir!.
Isabel Coll
Martina, 6 meses - María, 3 años

Hoy es un día en el cual estoy muy feliz pero a la vez triste...Han sido los 3 peores años de mi vida, llantos, miles de discusiones, depresión, tto farmacológico y psicológico, casi un divorcio y lo peor de todo que del trauma y del daño creado en la relación, no nos atrevemos a tener otro hijo...Hoy Llum ha vuelto a dormir del tirón, hoy en el día que cumple 3 años y yo me pregunto, por qué no te hemos podido conocer antes? Jamás te olvidaremos Alicia, gracias .

Laura Llull
Llum, 2 años y 9 meses

Sí, como dice Aina, ha sido un acompañamiento fantástico.Y aunque con algún traspiés por constipado, etc., la evolución era super evidente y rapidísima. Ha sido un gustazo sentirse llevados de la mano!

Erik Herrera
Pau, 8 meses

Fue un antes y un después, no sólo porque nosotros empezamos a dormir los 3 sino porque nosotros estábamos acostumbrados que el último rato de la tarde el niño estaba muy penoso. Cuando empezó a dormir el niño estaba más alegre, sale del baño y está muy contento.
Maria Pérez-Bryan
Luís, 8 meses

Nuestro bebé no dormía ni de día ni de noche. Gracias a Alicia pudimos detectar que tenía reflujo, fue tratado y empezó a descansar.

Margarita Durán
Jorge, 3 meses

Acudimos a Alicia ya desesperados por nuestra situación. Nuestra hija Sara, desde que nació no dormía bien, pensamos que era normal al principio ( es la segunda, con el primero a los 4 meses ya dormia super bien ) pero fueron pasando los meses y no solo no mejoraba, sino que ibamos a peor. Solo se dormía en brazos o con el pecho, y luego en la cama con nosotros, la minicuna la teníamos de adorno, era imposible que durmiera en ella, las siestas no duraban más de 20 minutos y en las noches veíamos todas las horas del reloj. No dormía más de 2 horas seguidas y volverla a dormir nos costaba casi 1 hora más, llegamos a tener entre 8 y 10 despertares cada noche. Estábamos agotados, física y psicológicamente. Cuando Alicia nos explicó todo, creíamos que no iba a funcionar con Sara, veíamos imposible solo el hecho de que durmiera más de 10 minutos en su cuna. Aplicamos todo lo que nos iba explicando y empezamos a ver avances, el acompañamiento y seguimiento de Alicia fue super importante en las situaciones nuevas que se nos presentaban. Sara duerme ahora en su cuna 11 horas seguidas, se duerme ella sola, tranquila, y si tiene algún despertar lo sabe gestionar ella. Nos llegan a decir esto cuando empezamos y nos hubiera parecido imposible, ahora nos arrepentimos de no haber empezado antes. Recomiendo a Alicia totalmente, sin ninguna duda!

Patricia Moya
Sara, 11 meses

Alicia nos realizaba acompañamiento cada día, fuera 31 de Diciembre o 1 de Enero. Nuestra frase era “a ver qué nos dice Alicia hoy”. y la verdad que es un periodo en la que ella está muy pendiente de que todo funcione.Superamos nuestras expectativas al 100%. Dormimos toda la noche, lo que era impensable.
Marta Juan
María, 7 meses

Muchísimas gracias Alicia por todo de verdad y de corazón, primero porque detectaste que Martina tenía el problema de la barriguita y después de médicos y especialistas lo hemos solucionado y luego el gran logro de venir de despertarnos 10 veces a la noche y de estar horas despiertos, hemos pasado a dormir 10 horas del tirón y en su habitación.

Laura Plomer
Martina, 8 meses

Gracias por todo Alicia!!!! Esperamos NO NECESITARTE MÁS 😆😆😆 Gracias de corazón por tu experiencia y tu maravilloso apoyo y seguimiento ❤️ Ha sido un placer hacer este trabajo contigo!!

Irma Ribera
Max y Leo, 2 años y 6 meses

Él llega a las 7:30 o las 20:00 y en general se levanta a las 7 o 7:30 y claro… la vida ha sido de otro color.
Irene Vázquez
Nicolás, 7 meses

Con 4 meses ya estábamos desbordados, nos decían que era normal pero nuestra hija nos tenía agotados. Alicia nos dio los consejos claros para saber qué era lo que le sucedía en cada momento y así saber cuándo tenía que dormir. Sin duda lo recomendamos.

Luis Duque
María, 4 meses

Estamos muy contentos, Mar lleva semanas durmiendo 10:30 y 11h seguidas… una maravilla!!! Ya se pone el chupete ella solita, gestiona perfectamente sus despertares...una maravilla 🤗🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳

Guillem Julià
Mar, 7 meses

Con 4 meses ya estábamos desbordados, nos decían que era normal pero nuestra hija nos tenía agotados. Alicia nos dio los consejos claros para saber qué era lo que le sucedía en cada momento y así saber cuándo tenía que dormir. Sin duda lo recomendamos.

Luis Duque
María, 4 meses